Porteros y videoporteros

Porteros y videoporteros

Los porteros automáticos son frecuentes en las viviendas. Constituyen un elemento de seguridad para evitar la entrada de personas intrusas. Para ello, están compuestos por un terminal de llamada que se coloca en el exterior de la vivienda y otro de apertura que se instala en el interior. De esta manera, se puede conocer la identidad de quien llama a la puerta o, incluso, verle gracias a la instalación de una cámara de video.

El terminal de llamada dispone de un altavoz con micrófono, un botón de llamada y una cámara, si el portero tiene sistema de video. Por su parte, el terminal de apertura suele constar de un auricular o altavoz con micrófono, un botón de apertura de la puerta (o dos, según el número de accesos) y un monitor de videoportero. Para la conexión de ambos terminales, tan sólo hay que unir los cables de transmisión y el cable de señal de apertura de la cerradura.

En cada vivienda debe haber un terminal principal y un máximo de tres repetidores esta cerradura eléctrica está formada, a su vez, por una cerradura tradicional que posee un relé encargado de permitir la apertura de la puerta cuando recibe la señal eléctrica. Otra opción es colocar un teclado junto a la puerta de entrada e introducir una clave. Al marcar los números correctos, la puerta se abre automáticamente.

Dentro de nuestros servicios le ofrecemos:

  • Porteros automáticos para viviendas unifamiliares o colectivas
  • Placas de calle modulares, en aluminio anodizado, placas antivandálicas de gran robustez
  • Sistemas de "2 hilos"
  • Temporizadores y teclados codificados para apertura de puertas mediante clave
  • Apertura de puerta de portal con mando a distancia
  • Sistemas para urbanizaciones con varias puertas de acceso
Acreditacions Alfatel Comunicacions
Disseny web: atotarreu.com